jueves, 30 de agosto de 2007

Rando en La Parva

Sol, sol, sol. Y nieve, claro.
El domingo 26, Pablo Silva y Alberto Ugalde, todavía con sangre en el ojo por no haber alcanzado la cumbre máxima de El Cepo, partieron de nuevo en sus esquíes, para ejercitar el rítmico movimiento del rando y estar a punto para el siguiente intento - dicen que este 1 y 2 de septiembre.
En el paseo dominguero, me sumé esta vez yo. Tiempo hacía que no compartía en las montañas con mis compañeros "católicos", pero voilá!, aquí estaba de regreso sobre las tablas.



Preparando motores
Unas cuatro horas de caminata terminaron de hacerme pedazo los pies en mis botas Garmin G-Ride, muy "fancy", pero harto incómodas. Habrá que seguirlas ablandando. Mientras me acomodaba en unas rocas para esperar a los muchachos, vi como desaparecían en el portezuelo.
Pableichon en el Portezuelo Rumbo a "la lengua"

Horas más tarde, la voz de mis compañeros me despertó del letargo. Alberto venía al borde del éxtasis de haber bajado su mentada "lengua". Mírenlo aquí al perla: http://www.youtube.com/watch?v=JG26aa07r0w

Buen domingo chavales, y desde ya, éxito en El Cepo.












1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz...........me imagino.